Qué es Shit Of Pixel!

lunes, 14 de julio de 2008 by Ceroplease

textoalternativo

¿Quien soy?
Nací el 12 de Septiembre de 1993, en la localidad de Santiago, de ¡Chile!. Soy un joven diseñador, realmente soy un diseñador aficionado por que no tengo titulo ni nada, solo diseño en mi tiempo libre y cuando tengo ganas xD
Soy conocido como Ceroplease o Mushishi en algunas partes, aunque no muy conocido D:
Este blog parte en julio del 2008 y lo mantengo en mi tiempo libre o cuando sienta la necesidad de meterme, lo cree para informarlos sobre lo que pase en el mundo del diseño u otras cosas que me de la gana, además para compartir mis conocimientos, aunque no sea muchos, y que ustedes me compartan los suyos para ir así aprendiendo cada día más.
No olviden que pueden contactar conmigo aqui, para cualquier sugerencia, duda que tengan del blog o simplemente hacer un comentario personalmente.
Saludos, Shit of Pixel!

Filed under having  

0 comentarios: